1ra Cadena 106.9 FM

Abarrotan el estadio “Isidro Gil Tapia” de Cuautla

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 27 Abril, 2017

En emocionante juego de fútbol soccer el equipo de “Los Arroceros” Cuautla empató a un gol con el equipo del “Calor de San Pedro”, del estado de Durango.

“Vamos con todo, los próximos 90 minutos serán de ir a ganar o morir en la cancha, el próximo domingo 30 de abril en la cancha de la Unidad Deportiva de Gómez Palacio, Durango”, señalaron Mario González, autor del gol de la escuadra Cuautlense y capitán de la oncena de ‘Los Arroceros’ Cuautla, y el jugador Juan Pérez.

“Lo más importante es que las Familias de Buen Corazón se reconciliaron con su equipo ‘Los Arroceros’ Cuautla”, afirmó el Presidente del Patronato, Mario Tadeo Nava. Esto luego de que las tribunas de sol y sombra lucieron abarrotadas de padres de familia que en compañía de sus hijos disfrutaron de una sana convivencia viendo el partido de la oncena local.

En los primeros 15 minutos el equipo de “Los Arroceros” Cuautla, no se encontraba seguro en la cancha del estadio “Isidro Gil Tapia”. Pero, pasado el nerviosismo de los primeros minutos, la oncena “verdeamarela” empezó a dominar a su rival el “Calor de San Pedro”.

Fue así que Mario González con el número 27, y capitán de la oncena local, estuvo a punto de abrir el marcador con un fuerte disparo que estaba por entrar a la portería rival, lo que fue impedido por el portero de la escuadra del “Calor de San Pedro”.

Las emociones fueron subiendo de tono, y en una escapada del 21, Juan Pérez, se colocó entre los defensivos del “Calor de San Pedro”, siendo fauleado en el área grande, sin que se marcara el penalti cometido en su contra.

Los “Arroceros” no bajaron la guardia y continuaron insistiendo buscando horadar la portería de sus rivales sin poder anotar el gol que los pusiera al frente. Al final se tuvieron que conformar con el empate a cero goles en la primera mitad.

Para la segunda parte, “Los Arroceros” Cuautla, insistieron hasta que al minuto 9 del segundo tiempo, Mario González con el número 27 en los dorsales, con certero cabezazo logró horadar la portería de la oncena del “Calor de San Pedro”.

Sin embargo, poco duró el gusto, ya que 6 minutos después, Jesús García, el número 3 del “Calor de San Pedro”, logró el empate, también con un certero cabezazo que terminó con la pelota dentro de la portería de “Los Arroceros” Cuautla.

A pesar del dominio que siguió teniendo la oncena dirigida por Mario Hernández Calderón, sólo tuvo importantes acercamientos pero, ya no logró anotar por segunda ocasión la puerta del “Calor de San Pedro”.

El próximo domingo 30 de abril, “Los Arroceros” Cuautla enfrentarán de nueva cuenta al “Calor de San Pedro, en el estadio de la Unidad Deportiva de Gómez Palacio, en el estado de Durango.

Los jugadores en voz de su capitán, Mario González dejaron en claro que irán con todo para poder acceder a la gran final de la Liga de Nuevos Talentos, y así subir a la Liga de Ascenso MX.

El equipo de “Los Arroceros” Cuautla fue despedido con aplausos por las Familias de Buen Corazón, que asistieron a divertirse y apoyarlos por el gran esfuerzo que hicieron a lo largo de más de 90 minutos.