1ra Cadena 106.9 FM

A cinco años de Gobierno, en Morelos se consolidan los derechos ciudadanos: Matías Quiroz

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 15 Junio, 2017

Matías Quiroz inauguró la 16ava jornada del CACIM, en la colonia Acapatzingo en Cuernavaca.

Al inaugurar la 16ava jornada del Centro de Atención Ciudadana Móvil (CACIM), en la colonia Acapatzingo del municipio de Cuernavaca, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina aseguró que a cinco años de administración, el Gobierno de la Visión Morelos acerca derechos ciudadanos, como construcción de una ciudadanía.

Frente a las personas que se dieron cita, el encargado de la política interna reiteró la lucha constante por una igualdad de derechos, conscientes de que la desigualdad es un factor generador de violencia y desestabilidad social.

“Todas y todos somos importantes para la construcción de un Morelos con derechos que día a día, de la mano con la sociedad construimos para que el Estado tenga mayores y mejores oportunidades para salir adelante”, expresó.

Recalcó que a través de estas jornadas y en cumplimiento a la instrucción del gobernador Graco Ramírez, se llega a las comunidades que presentan mayor incidencia y necesidades para acercar y dar a conocer sus derechos sociales.

Por su parte, Lourdes Riva Palacio Lavín, directora de Atención Ciudadana, indicó que son 17 dependencias las que otorgan servicios y atención a la ciudadanía de manera gratuita, a fin de que sus condiciones y calidad de vida mejoren.

Apuntó que con estas acciones, Morelos cumple compromisos con la sociedad y da resultados.

En el acto, estuvieron presentes la directora del Instituto del Deporte y Cultura Física, Jacqueline Guerra Olivares, el director del Servicio Nacional del Empleo (SNE), Alexis Ayala, entre otros.