1ra Cadena 106.9 FM

En Morelos se protegen los derechos humanos y se garantiza la inclusión social de las personas con síndrome de Down

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 12 Junio, 2017

Matías Quiroz se reunió con alumnos, maestros y directivos del Centro Educativo Down de Cuernavaca.

En Morelos, desde el inicio de la administración del gobernador Graco Ramírez, se trabaja en proteger los derechos humanos y garantizar la inclusión social de las niñas, niños, adultos y personas de la tercera edad con síndrome de Down, enfatizó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, al sostener un encuentro con alumnos, maestros y directivos del Centro Educativo Down de Cuernavaca.

Junto a la directora de Atención Ciudadana, Lourdes Riva Palacio Lavín, el encargado de la política interna los conminó a no dejarse vencer y defender sus derechos humanos, para que salgan adelante y sean personas más competitivas.

“Cuenten con este gobierno, para que cumplan y alcancen sus sueños, y puedan integrarse al ambiente familiar y educativo con la finalidad de desarrollar su autonomía dentro de la sociedad”, expresó.

Por último, dijo que en lo que resta de la administración no bajarán la guardia y defenderán en todo momento los derechos de niñas, niños, adultos y personas de la tercera edad que tienen síndrome de Down y quieren cumplir metas y alcanzar sueños.